Accidentada la furgoneta de mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Fe

Antonio E. • 18 de agosto de 2023

· Uno de los ocupantes de la furgoneta ha resultado herido, y ha sido trasladado al hospital.

Según ha podido conocer la redacción de DSF, la furgoneta de mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Fe ha resultado accidentada en esta mañana de Viernes, 18 de Agosto. Se trata del vehículo utilizado por el Área de Jardinería del Ayuntamiento, que sobre las 13:00 horas del día de hoy, ha sufrido un accidente, en la segunda entrada a Santa Fe (entrada Polígono Industrial 2 de Octubre).


Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Santa Fe, una patrulla del cuerpo de la Guardia Civil y dos equipos médicos, incluido el 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Por el momento, uno de los ocupantes de la furgoneta, ha resultado herido, que se ha trasladado hasta el Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación de Granada capital.


Por el momento, esta redacción desconoce las causas del accidente, por lo que ampliaremos la información próximamente.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.