Santa Fe será sede de la gala del arbitraje granadino

Antonio E. • 27 de noviembre de 2023

· En esta fiesta del arbitraje se entregarán los trofeos a los árbitros/as por los méritos conseguido. También habrá menciones especiales a diferentes personalidades del mundo del arbitraje.

El teatro de la Casa de la Cultura "José Rodríguez Tabasco" de Santa Fe, acogerá este próximo viernes, 1 de diciembre, la Gala anual del Arbitraje Granadino, a partir de las 20:00 horas.


En esta fiesta del arbitraje se entregarán los trofeos a los árbitros/as por los méritos conseguido. También habrá menciones especiales a diferentes personalidades del mundo del arbitraje.


Se trata de un evento organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, en la que tienen prevista su asistencia el Presidente de la Real Federación Andaluza de fútbol, Pablo Lozano, el Delegado en Granada de la RFAF, José Manuel Molina Maza, y Juan Manuel López Amaya, Delegado del Comité de Árbitros de la RFAF en Granada.


Están invitados a la gala a la espera de confirmar su asistencia, la Alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, el Presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, el Alcalde Santa Fe, Juan Cobo, el Concejal de Deportes de Santa Fe, Francisco J. Valencia, así como las autoridades de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local del municipio.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.