Santa Fe recibirá más de 70.000€ para paliar los efectos de la DANA

Antonio E. • 17 de diciembre de 2024

La Junta de Andalucía, ha aportado a Santa Fe la cantidad de más de 65.000€ para paliar y arreglar los diferentes problemas y efectos que causo la DANA durante el mes de noviembre, y que afecto sobre todo al Polígono El Salao.


El Ayuntamiento de Santa Fe, ya ha realizado diferentes actuaciones como la limpieza del polígono, que se realizó varios días tras la DANA para poder eliminar todo el fango una vez que se endureciera y así no causar atasco en el saneamiento público.


Además ya se ha empezado con la ejecución de diferentes mejoras sobre la vía pública y el asfaltado que se vieron afectados, así como el cambio de señales viales, arrasadas por la DANA.


También se va proceder a renovar las instalaciones eléctricas del Polígono, con el cambio un cuadro de luz que quedo totalmente anegado, y que ahora se va a sustituir y disponer en un punto del polígono, para que no sufra daños ante posibles inundaciones futuras.



NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.