Santa Fe estuvo presente en la Feria de los Pueblos de FERMASA

Pepi Carrasco • 7 de octubre de 2024

· Durante esta feria, el Ayuntamiento de Santa Fe, aprovechó la ocasión para presentar, la I Edición de los Premios Hispanidad, la  ⁠29º Edición del Festival Internacional de Teatro de Humor y el 533 Aniversario de la Fundación de Santa Fe.

El municipio granadino de Santa Fe estuvo presente en la IX Edición de la Feria de los Pueblos, celebrada este fin de semana en FERMASA.


En ella, los numerosos visitantes que pasaron por el stand de la localidad, pudieron informarse de todos los actos y actividades que Santa Fe ofrece durante todo el año, así como de la gastronomía y patrimonio artístico y monumental que esconde.


Durante esta feria, el Ayuntamiento de Santa Fe, aprovechó la ocasión para presentar, de manos de su Alcalde, Juan Cobo, junto con el concejal de Cultura, Ángel López y la concejala de Gobernación, Susana Leyva, la I Edición de los Premios Hispanidad, la  ⁠29º Edición del Festival Internacional de Teatro de Humor y el 533 Aniversario de la Fundación de Santa Fe.


Además, durante la jornada del sábado, se contó con la presencia del cortador profesional de jamón y vecino del municipio, José Navarro, que ha llegado hace poco del mismo Chicago, donde ha compartido los fogones del chef famoso José Andrés.


La Feria de los Pueblos ha sido una de las ediciones más participativas hasta la fecha, gracias a la implicación activa de los municipios presentes, que han aprovechado el recinto ferial de Fermasa para promocionar con una amplia agenda de actividades sus atractivos turísticos de manera creativa y cercana.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.