Nuevo taller del centro Guadalinfo para el uso del móvil

Antonio E. • 20 de noviembre de 2023

El centro Guadalinfo de Santa Fe ofrece un taller para el uso básico del móvil, para aprender las nociones básicas sobre estos dispositivos, o conocer diferentes aplicaciones que pueden ser muy útiles para nuestro día a día.


El taller se impartirá en el Centro Guadalinfo, que se encuentra actualmente en la calle Pablo Iglesias, en el edificio del SEPE, en horario de 11:00h a 13:00h.


Puedes informarte de cómo participar en el teléfono 677 987 846

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.