El Área de Mayores del Ayuntamiento organiza chocolatadas por las residencias de mayores

Antonio E. • 17 de diciembre de 2024

Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento, se está realizando una actividad muy bonita, que se inicio del año pasado, y que continúa este año, organizada por el Área de Mayores, y donde se pasa una tarde con los usuarios de las diferentes residencias ubicadas en Santa Fe, y desde el Ayuntamiento se les lleva chocolate y churros.


Estas visitas, van acompañadas del Coro de Mujeres Señor de la Salud, y donde se persigue pasar una tarde agradable, divertida y sobre todo, acompañar a nuestros mayores en la época navideña.


Desde el Área de Mayores, con esta actividad, junto a la amplia programación de talleres, actividades y eventos, se busca conseguir un envejecimiento activo, implicar a nuestros mayores en la vida de nuestra Ciudad, darles motivación y entretenimiento, con manualidades, talleres, eventos, salidas, visitas y actividades lúdico festivas, sobre todo en esta época del año, y así crear asociacionismo y hermanamiento en la tercera edad.


Además, desde el Área se está preparando la cena de navidad en honor a nuestros mayores, otra actividad más, para conseguir una vida activa en Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.