Cena navideña en homenaje a nuestros mayores, organizada por el Ayuntamiento de Santa Fe

Antonio E. • 26 de diciembre de 2024

· Más de 170 personas disfrutaron, por primera vez, de esta cena navideña, en la que compartieron buenos momentos y vivencias del año.

Este año, en la programación navideña del Ayuntamiento, se ha celebrado por primera vez una cena navideña en honor a nuestros mayores, que tuvo lugar el sábado 21, en el Centro de Mayores, y donde más de 170 comensales disfrutaron de un menú navideño. 

Además, la cena termino con un gran sorteo de numerosos de premios que han sido aportados y donados por los comercios y empresas asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Santa Fe, con numerosos regalos, vales descuento, bonos comerciales, cenas, comidas y un largo etcétera, que podrán disfrutar nuestros mayores. 

Eli Jiménez, concejal delegada de Mayores, afirma que fue una noche muy bonita donde disfrutamos con nuestros mayores de una cena y un momento de júbilo y alegría, donde no faltan las risas, la buena conversación y la hermandad, y cuyo fin es darle a nuestros mayores un momento de disfrute como merecen. 

NOTICIAS

Por Antonio E. 26 de junio de 2026
· El programa incluye cinco verbenas entre junio y julio con actuaciones en directo, actividades infantiles y servicio de barra.
Por Antonio E. 26 de junio de 2026
· La agresión, ocurrida el pasado 17 de junio, es la tercera protagonizada por el mismo paciente contra el profesional del centro sanitario.