Santa Fe registra un terremoto que se siente en el Área Metropolitana y Granada capital

Antonio E. • 2 de enero de 2024

Un nuevo sismo se ha dejado notar en el municipio de Santa Fe y en el Área Metropolitana de Granada. De acuerdo con el Instituto Geográfico Nacional (IGN), se ha registrado a las 19:09 horas de la tarde de este Martes 2 de Enero, con una magnitud de 2,4 grados en la escala de Richter con epicentro en la localidad granadina, y a una profundidad de 3 kilómetros.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista considera que la amplitud territorial y poblacional que atiende esta zona sanitaria requiere una dotación adecuada de medios humanos y materiales que garantice una asistencia sanitaria eficaz y segura para toda la ciudadanía.