La Cofradía del Nazareno renueva el contrato de la AM "La Fe" para el Martes Santo

Antonio E. • 9 de noviembre de 2023

La Cofradía Gitana de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa Fe, y la Agrupación Musical "La Fe" de Granada, han cerrado de nuevo el contrato de cara a la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo 2024.


Así se ha anunciado a través de las redes sociales de ambas entidades, en la tarde de ayer Miércoles.


Será por tanto, el segundo año consecutivo que esta agrupación musical visite Santa Fe y, ponga sus sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.