Exposición "Terminal", de la artista Gym Halama

Antonio E. • 25 de septiembre de 2023

El Instituto de América - Centro Damián Bayón, acoge desde el pasado Jueves, 21 de Septiembre, la nueva exposición instalada en la sala A de la galería de arte santaferina.


Se trata de una muestra de la artista internacional inglesa Gym Halama, compuesta por 12 acrílicos sobre lienzo de gran formato que tratan de reflexionar sobre temas polémicos (la ecología, la sobreexplotación de los recursos naturales, la deforestación, la educación de los niños, los flujos migratorios y sus consecuencias, las desigualdades o el maltrato animal), utilizando la belleza de la pintura.


La exposición estará presente en el museo hasta el próximo Domingo, 26 de Noviembre, pudiendo visitarse en el horario de apertura del centro, comprendido de martes a sábado, de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h, y los domingos de 12:00h a 14:00h. Los días festivos permanecerá cerrado.

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.