El PSOE denuncia que PP y VOX votan a favor de dejar a Santa Fe sin Metro

Antonio E. • 25 de marzo de 2025
La Junta de Andalucía ha aprobado un Plan de Transporte 2025-2030 sin contar con Santa Fe ni con su gente. El PP y VOX, a través de los dos representantes en el Consejo de Administración del Consorcio Metropolitano de Transportes, han votado a favor de un documento que deja fuera la llegada del Metro a nuestro municipio, una conexión estratégica, imprescindible y necesaria que beneficiaría a miles de personas y que llevamos años reclamando.

¿Por qué es tan importante? Conexión con el Aeropuerto, Más empleo, turismo y oportunidades, menos atascos y contaminación, transporte seguro y sostenible, impulso y desarrollo para Santa Fe, mejoras reales en el transporte público.

¿Por qué el PP de Santa Fe ha votado en contra de su propio municipio? ¿Han actuado exclusivamente movidos por intereses partidistas? Exigimos explicaciones y que se escuche a la ciudadanía.

¡Metro para Santa Fe ya!
¡Metro que conecte el Aeropuerto con la capital ya!

NOTICIAS

Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· Los trabajadores de la Zona Básica de Salud de Santa Fe inician concentraciones semanales para reclamar un tercer equipo completo de atención urgente y más recursos para garantizar una asistencia sanitaria segura y de calidad.
Por Antonio E. 25 de junio de 2026
· La agrupación socialista respalda las reivindicaciones de los profesionales sanitarios y reclama una mayor dotación de recursos para fortalecer la atención urgente en la comarca.